Fecha: Viernes, 19 Abr 2019
Dirección:     Home REPROART (Impresiones Artes)
“REPROART” - Impresiones digitales en todo tipo de materiales y en gran formato para decorar tu máquina recreativa  E-mail
Escrito por Administrator   

REPROART” - Impresiones digitales en todo tipo de materiales y en gran formato para decorar tu máquina recreativa

image

- ¿Qué es “REPROART”?
REPROART es la tienda de “Zona Arcade: Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball” especializada en la impresión de los trabajos de los usuarios con el fin de decorar su máquina recreativa. Para ello, y como no puede ser de otra manera, dispone de todos los materiales posibles de impresión en gran formato a precios muy competitivos.


- Materiales con los que trabaja la tienda de impresión digital “REPROART”
Todos los existentes: Vinilo Adhesivo, Papel Couché, Blacklite (papel especial para ser retroiluminado), Papel Fotográfico (Terminación brillo y mate), Papel metalizado, Vegetal, Laminado, Verjurado, brillo, Transparencia, Satín, etc., y trabajamos casi todos ellos en gran formato.

La calidad de nuestro trabajo es la mejor posible gracias a nuestros modernos equipos, que nos permiten trabajar, no sólo con perfiles de color CMYK, sino también con RGB, sin necesidad de conversión. ¡Los colores que ves en tu ordenador son los que imprimiremos!


- Tarifas orientativas de nuestros materiales de impresión para la máquina recreativa
Lista de precios por material y cantidad Tienda de impresión digital "REPROART":
image

Pongamos un ejemplo: Si tienes una máquina tipo “Lowboy”, que es más o menos de 1,5 mts de alta y la vas a decorar con blacklite para marquesina, papel couché para panel de control y bezel, y vas a poner dos vinilos completos adhesivos en los lados, todo podría salirte por un precio aproximado de ¡130 € con IVA incluido! (Precio fuera de gastos de envío).

Garantizamos nuestros trabajo , vuestros resultados impresos y nuestros precios como los más competitivos.

El trabajo de impresión se pagará por anticipado (más los gastos de envío), como es natural cuando se trabaja con ficheros digitales y no con el cliente físicamente, y se ingresará mediante transferencia bancaria o paypal en una cuenta.


- Cómo va a trabajar “REPROART” para “Zona Arcade” y sus usuarios
“REPROART” trabajará para “Zona Arcade” apoyando el espacio con un banner y un hilo propio de consulta y exhibición de resultados por parte de los usuarios del servicio, si así lo quieren. De esta manera nuestra interacción con el cliente es más cercana, rápida y eficaz.

El administrador Mikonos de “Zona Arcade”, que lleva años haciendo trabajos con nosotros, será el encargado gestionar los ficheros digitales que enviéis y resolveros algunas cuestiones. Él conoce bien el formato óptimo de envío de los ficheros y os orientará a este respecto, por lo que también realiza una labor para nosotros, que repercute en un mejor precio de nuestro trabajo y redundará en el beneficio de “Zona Arcade”, que apoyaremos todo el tiempo que dure este proyecto.

Trabajamos con todo tipo de formatos de imagen digital: BMP,JPG, PNG,PSD, TIFF, etc., cómo mínimo a 150 ppp, aunque preferimos archivos TIFF y PSD, ya que ofrecen mayor calidad digital, que queda reflejada en la impresión real.


- Recepción y envío del los trabajos de los usuarios del servicio “REPROART”
Los trabajos a imprimir se enviarán preferiblemente por correo electrónico o se hospedarán en algún hosting, si son muy pesados, para descargarlos, y se especificará claramente en qué calidad de papel se quieren las diferentes piezas decorativas impresas.

Contacto en la siguiente cuenta de correo electrónico:

Midasororey@yahoo.es

Los artes de los usuarios también se podrán enviar por correo físico en un CD, un DVD, pendrive u otros soportes de almacenamiento, que se devolverán al cliente.

El envío del material se enviará en un canutillo de envoltura dura de acuerdo al tamaño de la impresión, que garantizará la seguridad del trabajo y la perfecta recepción por parte del usuario.

Los gastos de envío (envoltura de canutillo + costes de destino) serán de 12,50 €, con entrega en 24 horas.

Dos cosas fundamentales hacen diferente este servicio:

1) Los precios - Muy baratos y competitivos, y todo con una excelente calidad.

2) La comodidad - Ya que la gestión de vuestros archivos se hará por correo electrónico y el trabajo impreso lo recibiréis en vuestra casa, sin desplazamientos y perfectamente embalado.


- Recomendaciones sobre la decoración de la recreativa

Si eres nuevo en este hobby y no tienes muy claro cuáles son los materiales de impresión que necesitas para decorar tu recreativa, en este documento quedarás perfectamente informado de todo en cuanto a calidades y resultados para que elijas:

Tutorial: Decoración de la máquina recreativa - materiales de impresión y técnicas de colocación (Pincha en la imagen)
image


- Algunos Resultados:

Artes laterales "Galaga" (NAMCO) realizados en papel fotográfico adhesivo de laminado brillo para máquina recreativa.
image

Bezel realizado en papel couché arte “Super PangCab”
image

Marquesina realizada en blacklite de interior (máxima calidad) arte “Super Golf”
image

Vinilo adhesivo en brillo artes “Space Ace Dream”
image

Vinilo metalizado espejo color plata para los sidearts de las "Naomi Universal Cabinets".
image

Pegatinas de vinilo adhesivo en color blanco para botones: botón negro de electrónica decorado con símbolo "flecha" (cóncavo), botón rojo decorado con "marciano del juego Space Invaders" (cóncavo), bi-botón decorado con símbolo "+ y -", botón morado decorado con símbolo "Euro" (cóncavo).
image